Quienes somos


 

V & D Distribuidores S.A.C., nace en el año 1997 y desde el inicio perseguimos el ideal de poder brindarle a nuestro público los mejores libros y precios; para así, poder llegar a más personas que gustan de la lectura.

A lo largo de estos años, hemos adquirido basta experiencia y conocimiento de los temas que atraen a nuestro público. Gracias a ese acercamiento, podemos en la actualidad, ofrecer una gran variedad de títulos dirigidos a público de todas las edades, con los cuales buscamos satisfacer a todos nuestros clientes actuales y futuros.

Contamos con mas de 500,000 titulos de las mas prestigiosas casas Editoras extendidas a lo largo de América Latina y España y debido a la alta demanada de nuestos clientes, nuestra frecuencia de importacón se ha incrementado en los últimos años y con ello, permitirnos mantenernos en el TOP FIVE de empresas del rubro, gracias a nuestras exclusividades en las categorías de Mangas, Comics, Esotéricos e Infantiles.

Somos una empresa importadora de libros que sabemos apreciar y cuidar a nuestros clientes en lo correspondiente a la distribución de nuestros productos, por eso te invitamos a unírtenos en esta larga carrera. Si estas interesado en trabajar con nosotros no dudes en contactarnos. Te esperamos!!

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en uno de los distritos centricos de la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo libre, a la altura de la cuadra 9 de la av. Bolivar cruce con av. Cordova, en donde te esperamos para comenzar contigo esta magnifica obra de compartir cultura.